Opciones de baño para las personas con discapacidad

Duchas para discapacitados: Duchas para discapacitados permitir que las personas con discapacidad para entrar y salir fácilmente una unidad de ducha. La base de la ducha es más bajo, por lo que es más fácil que pasar por encima. Una ducha de handicap puede ser diseñado para parecerse a una ducha estándar, pero también puede incluir accesorios para las personas con discapacidad. Integrado en los asientos de permitir que las personas con discapacidad que no pueden soportar por largos períodos de tiempo para sentarse cómodamente mientras se ducha. Los asientos de ducha puede ser fijado de forma permanente o portátil.

Duchas para sillas de ruedas:

Duchas adaptadas para personas minusválidas son una opción de baño para las personas que son incapaces de soportar en absoluto. Las duchas son más grandes y permiten una silla de ruedas que se corrió hacia la derecha en la ducha. Controles manuales son más bajos, lo que facilita el acceso de personas con discapacidad en una posición sentada. Este tipo de ducha permite que las personas con discapacidad a la libertad de ducharse sin ayuda. Aquellos que deseen utilizar las duchas adaptadas para personas minusválidas pueden preferir sillas de ruedas a prueba de agua, que son similares a una silla de ruedas estándar, pero con un drenaje adicional para el uso de ducha.

Handicap Bañera:

Bañeras para discapacitados vienen en una variedad de estilos, muchas de ellas diseñadas para su uso por personas discapacitadas o con movilidad completa. Un paseo en bañera está diseñada con una puerta en el lado de la bañera. La puerta se abre y hay un labio corto para pasar por encima para poder entrar en la bañera. Una vez que la puerta está cerrada, se crea un sello hermético. La bañera tiene generalmente un asiento elevado construido en y pueden incluir chorros de agua de un spa o jacuzzi experiencia.

Bañera de elevación:

Una bañera de levantar una bañera estándar convertidos para su uso por personas con discapacidad. Esta opción de baño se puede lograr fácilmente con su tina existente y añadiendo un ascensor motorizado, que levanta y baja la persona con discapacidad de forma segura en la bañera y levanta cuando el baño está terminado. El elevador se pliega a un lado para permitir que las personas con movilidad completa para acceder a la bañera, así.

Vía

About these ads

Acerca de afimde

Luchando por la igualdad
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s